Alcalde se reúne con nueva directora del hospital

Hasta la sala del concejo llegó, la nueva directora del Hospital de Quintero Dra. Cecilia Carvacho, en una visita protocolar  con el alcalde Mauricio Carrasco.  En la cita también estuvo presente el director del Departamento de Salud Municipal José Acevedo.

Cecilia Carvacho Cruz, es una médico especialista en salud familiar proveniente del Hospital San Camilo de San Felipe y con una vasta trayectoria en atención primaria de salud.

En la ocasión, el alcalde Carrasco ofreció todo el apoyo municipal y deseó, a la profesional, lo mejor en esta nueva gestión hospitalaria. Además aprovechó la oportunidad para comentar con la directora los avances y proyectos que existen en la comuna.

Por su parte, Carvacho  señaló  que “existe un desafío de poder coordinarse con la salud municipalizada para ofrecer un mejor servicio a la comunidad”. De igual forma, ambos personeros coincidieron en la necesidad que el hospital aumente su nivel de complejidad para dar respuesta a los actuales requerimientos de la comuna.