Novedoso eco taller y cicletada, para toda la familia.

TALLER DE MOUNTAIN BIKE 2015

La Ilustre Municipalidad de Quintero, mediante la Unidad de Deporte Comunal, realizará una serie de rutas, cicletadas, más educación ambiental.  La idea es promocionar el deporte y los buenos hábitos en materia ecológica.

Esta iniciativa además pretende juntar a la familia y crear conciencia sobre las conductas  más relevantes a la hora de preservar medioambientalmente la comuna.

La actividad se realizará este sábado 14 a partir de las 10:00 hrs; el lugar de encuentro será el Gimnasio Municipal y la ruta contemplada va desde Ritoque hasta el Parque Municipal , esta actividad concluirá con un taller de bio construcción.

Esta actividad tendrá disponible  16 bicicletas para aquellos que quieran participar , pero que no cuenten con una. Las bicicletas  deberán ser solicitadas con anticipación enviando un correo con  nombre, rut y número telefónico a deportecomunalquintero@gmail.com.

Para mayor información consultar al facebook deportes comunal Ilustre Municipalidad de Quintero o al fono: 2379666.