Municipio implementa sistema de pago ON LINE

Ahora en Quintero, es posible pagar el permiso de circulación vía online. Esta medida ya instaurada en varias comunas del país, pretende ser una herramienta útil y fácil a disposición de los contribuyentes.

Para este fin, el municipio de Quintero instauró en su página www. muniquintero.cl la opción “Pago 15”, a la cual se ingresa solo con un clic, luego para hacer efectivo el trámite, deberá digitar su Rut o la patente del vehículo.

Las condiciones para hacer factible este pago son:

-Tener el Permiso de Circulación anterior (año 2014) pagado en la I. Municipalidad de Quintero.

– Si la placa patente registra multas informadas por el Registro Civil al 30 de noviembre de 2014, puede pagarlas junto con el Permiso de Circulación.

– El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), comprado por Internet antes de pagar el Permiso de Circulación.

– La Revisión técnica y de gases debe estar vigente al día del pago de Permiso de Circulación.

– Los vehículos nuevos (año 2015) no están considerados.

Mayor información en email: transito@ muniquintero.cl o consultas@tramite – municipal.cl. Al fono: (032) 2379682 o (56 2) 25238771