Con música y homenajes mujeres de Quintero conmemoraron su día

Con  la presentación de un encantador José Alfredo Fuentes, en el Salón Francisco Coloane, y el reconocimiento de destacadas  mujeres de la comuna, el municipio cerró la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La velada se inició con un homenaje a la figura de  María Luisa Sebiré de Cousiño a través de un video que resaltó el trabajo, aporte e influencia de esta mujer en el desarrollo histórico de la comuna.  De esta forma se dio paso a la premiación de cuatro vecinas de la comuna que han sobresalido en distintas áreas del quehacer local.

La deportista Catalina Saavedra Urrutia, de 29 años, con importantes logros  en natación; Aide Ernestina Quevedo con una gran trayectoria en el trabajo comunitario; Daniela Pizarro, deportista y la Señora Julia Cuadra, quien se ha destacado en la política local, fueron las galardonadas de este año.

En la ocasión el alcalde Carrasco aprovechó la oportunidad  de saludar a todas las mujeres de Quintero, valorizando el trabajo y el empuje de cada una  de ellas en la construcción de la comuna.

Luego, y con un  salón lleno, cientos de quinteranas cantaron, recordaron y se emocionaron  con un vigente y energético “Pollo Fuentes”, quien ofreció un show  lleno de  sus grandes éxitos, demostrando una vez más la enorme calidad artística de este cantante nacional.

Durante la presentación, el cantante se mostró cercano con el público y en ocasiones los hizo participes de su espectáculo, desatando la alegría de las mujeres que repletaban el salón Francisco Coloane.