Municipio de Quintero celebra a las mujeres en su día.

Con variadas actividades se celebró esta mañana en Quintero el Día Internacional de la Mujer.

Diversas fueron las actividades que se desarrollaron hoy en el centro de la comuna, con motivo del Día Internacional de la Mujer, el evento contó con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco y la Dideco, Maritza Verdejo.

El alcalde se refirió a las iniciativas y proyectos del municipio, para el desarrollo social y humano de las mujeres en la comuna. “Es la preocupación que ha tenido esta administración para con nuestros vecinos, ya se acabó el verano, estamos prácticamente los que somos; comenzando el año y que mejor que partir homenajeando a nuestras mujeres”, señaló.

Para conmemorar, el municipio de Quintero dispuso de “la feria de la mujer”, para lo cual se instalaron varios stands en los que se ofrecía, a las interesadas, sesiones de masajes, belleza y tarot . Además durante la jornada se contó con el apoyo e información  por parte de la Corporación de Asistencia Judicial  y de la oficina de  Fomento Productivo.

El evento culmina esta tarde con la presencia del cantante José Alfredo Fuentes , en el salón de eventos Francisco Coloane.