Actividades serán este viernes y sábado en el Estadio Municipal y en las caletas pesqueras El Manzano y Embarcadero

Un variado cierre de vacaciones promete Quintero este fin de semana con cuatro entretenidos eventos familiares que sellarán las más de 35 actividades ofrecidas por la comuna esta temporada a través del programa “Reencántate con Quintero” que impulsó  la Municipalidad de Quintero, el Gobierno Regional, IND, Sernatur y el Consejo de la Cultura y las Artes.

La primera de las celebraciones es este viernes 27 y sábado 28 de febrero, desde el mediodía hasta las 23:00 horas, con la inédita “Fiesta de la Cerveza Quintero” que tendrá más de 50 variedades de cervezas, patio de comidas,  juegos infantiles y música con bandas en vivo en el Estadio Municipal de Quintero. Las entradas están a la venta en pre venta en la Plaza del Deportista de Quintero 2 x1 y $4000 por persona el día del evento (menores de 12 años no pagan).

Otro imperdible familiar será la “Fiesta del Pescado Frito” que los pescadores de la Caleta El Manzano de Quintero ofrecerán a precios populares, este sábado 28 de febrero desde las 11:00 horas. La actividad se extenderá todo el día, acompañada por un show musical junto a agrupaciones locales como “La Trilla”, la Violeta de Loncura y las mejores cuecas con Pamela Leiva.

Para finalizar las celebraciones, el mismo sábado 28 desde las 20:00 horas en la Caleta Embarcadero se dará partida a la venta de “Empanadas XXL”, preparaciones con mariscos en versión familiar que podrán degustar junto a la música en vivo de la Gran Sonora para terminar en una hermosa tradición que se restituye este año con la “Noche Veneciana” y el paseo por la bahía de embarcaciones iluminadas y decoradas para la ocasión.