Quintero celebró en grande el Día de los Enamorados

Con alrededor de 6500 personas, tanto quinteranos como turistas se festejó en la Puntilla de Sanfuentes el Día del Amor y la amistad. La jornada fue coronada con una impresionante puesta de sol , mientras que el romanticismo estuvo a cargo de la música de Andrés de León.

En la actividad estuvo presente el alcalde Mauricio Carrasco, el coronel de la Fuerza Aérea Humberto Capino y el capitán de puerto Sebastían Sepúlveda entre otras autoridades, además de una gran cantidad de público que repletó el recinto de la Puntilla.

“Estuvo muy lindo, con una puesta de sol espectacular; romanticismo total e ¡infinitos días de amor!”, expresó Vilma González , a través de las redes sociales.

De igual forma, el usuario Fitti Quintero  y Mary Asunción manifestaron su satisfacción y ya sueñan en convertir esta jornada en un festival “estén seguros que con un festival y sobre todo en la puntilla, empezaríamos a ser conocidos por nuestras bondades como ciudad”, señaló.

Por otra parte, quien acaparó la atención durante el evento fue el cantante nacional Andrés de León que, en el marco de  su gira verano 2015 “Como Empezar de Nuevo”, cautivó al público presente con lo mejor de su repertorio que incluye muchos temas de corte romántico además de otras grandes baladas clásicas.

En la ocasión, el alcalde Carrasco hizo entrega a Andrés de un retablo de la Casa Estación  como un recuerdo por su paso por la comuna el que fue muy bien recibido  por el artista. Así de esta forma se dio inicio a la Semana Quinterana 2015, cuya noche de clausura se realizará, en el mismo lugar, el próximo sábado 21 de febrero con la presencia del cantante español Marcos Llunas y la Sonora Malecón.