Con “El Viaje de Emilio” sigue ciclo gratuito de cine chileno en Quintero

Con el largometraje “El Viaje de Emilio”, dirigida por Abril Trejo, continúa este jueves 19 de febrero el ciclo gratuito de Cine Chileno en Verano que se desarrolla en Quintero.

La película, rodada en locaciones de la región y la comuna, cuenta la historia de Emilio, un músico ciego (Ernesto Malbrán), debe cumplir una promesa que Domingo (Aníbal Reyna) amigo de toda la vida, le pide antes de morir. Entonces, deja Valparaíso para ir a vivir al campo y lleva con él sólo su piano, para lo cual contrata como feltero a Claudio (Cristian Ramos).El destino reúne a los dos hombres de vidas tan opuestas, que en esta travesía descubrirán el por qué de este encuentro.

El largometraje cuenta con la actuación de la actriz Peggy Cordero, quien en el marco de esta exhibición será homenajeada y compartirá un diálogo sobre su vida y su paso por Quintero, donde se refugia a descansar desde hace ya varios años.

La actividad se desarrollará este jueves 19 de febrero a las 19.00 hrs. en el Centro de Actividades Comunitarias, calle Luis Orione #225, frente al Terminal de Buses de Quintero.

Esta muestra es organizada por el Centro Cultural de Artes Integradas (CCAI), el Rotary Club Quintero, la Municipalidad de Quintero y la Corporación Municipal de Cultura y Turismo de la comuna.

Presentaciones culminan el 26 de febrero, en el mismo horario y lugar, con la galardonada cinta “Aurora” de Rodrigo Sepúlveda, y protagonizada por Amparo Noguera y Luis Gnecco.