Con la obra “La Rebelión de Nadie, el solo de un chinchinero” sigue cartelera cultural en Quintero

Este martes, usando energía solar, vecinos y turistas disfrutaron gratis de la película “El Ciudadano Kramer”

Con la presentación gratuita de la obra teatral “La Rebelión de Nadie, el solo de un Chinchinero”, continúa este viernes la cartelera cultural en Quintero que ofrece diversas actividades gratuitas para toda la familia.

La obra, dirigida por Claudia Alcaide y protagonizada por el actor Robert Scott, relata el testimonio de un chinchinero que refugiado en un trole abandonado reflexiona sobre su propia historia y la de su país, rebelándose en secreto a un mundo que, como él, está destinado a desaparecer.

El montaje se presenta este viernes 30 de enero desde las 20:00 horas en el Centro Comunitario, calle Luis Orione 225, frente al Terminal de Buses, y se enmarca en el programa estival “Reencántate con Quintero”, que impulsa la Municipalidad de Quintero, la Corporación Municipal de Cultura y Turismo, el Gobierno Regional, Sernatur, IND y el Consejo de la Cultura y las Artes.

Este martes, cerca de 300 personas disfrutaron de otra jornada cultural con la presentación gratuita de la película “El Ciudadano Kramer” en pleno centro de Quintero.Esta iniciativa fue parte del proyecto Ecocinema, que usa energía solar para proyectar más de 65 funciones de cine itinerante a lo largo del país.