Alcalde e Intendente inauguran primera Feria Gastronómica quinterana

Con la presencia del intendente de la Región de Valparaíso Ricardo Bravo, el alcalde de Quintero Mauricio Carrasco, la seremi de medio ambiente Tania Bertoglio y la directora regional de Sernatur, Claudia Araos, se realizó este jueves al medio día, la ceremonia de inauguración de la Primera Exposición Gastronómica Quintero 2015.

Esta iniciativa organizada por Sernatur, está enmarcada en el plan de incentivo turístico que lleva a cabo el gobierno regional. “Se han ido completando los desafíos que teníamos para cumplir con este plan , según me ha comentado el alcalde, hay una condición de visitas importante, lo que resulta un aliciente para que la gente siga viniendo”, dijo en la ocasión, el intendente Bravo.

Por su parte, el alcalde Carrasco valoró, en este sentido, el apoyo del gobierno regional  y el entusiasmo de los expositores. Además el jefe comunal reafirmó el potencial turístico del balneario, señalando que: “Quintero así como comuna industrial no ha perdido su calidad de turística y hoy lo estamos demostrando”.

Esta feria, cuenta con alrededor de 30 stands en donde los visitantes pueden  degustar sabrosas preparaciones gastronómicas y diversos productos locales. La expo continuará recibiendo turistas este viernes desde las 11:00  hasta las 20:00 horas.