Año Nuevo también se vivirá en Loncura

Un año nuevo diferente se vivirá en Quintero este 31 de diciembre y 1 de Enero , pues las autoridades locales han planificado  actividades tanto en la tradicional playa El Manzano como  en Loncura, teniendo este sector como centro la Plaza de San Pedro.

Es así que en estos dos lugares  se podrá visualizar los fuegos artificiales que darán la bienvenida al 2015 , pues existirán dos puntos de lanzamiento en el mar, el primero frente a la caleta , El Manzano y muelle FACH y el segundo desde una balsa frente a San Pedro en Loncura. La idea es que los vecinos de esta localidad puedan disfrutar también de un espectáculo pirotécnico  sin  que ello signifique trasladarse hasta el centro de la comuna.

Pero esto no es todo, el municipio quinterano tiene pensado instalar un segundo escenario, de manera que los loncuranos disfruten de un show especialmente preparado para ellos. Los organizadores advierten eso si, que por cuestiones técnicas, una vez concluído el lanzamiento central, se iniciará el  segundo tiempo de lanzamiento en Loncura, prolongando, así,   la cobertura del show  pirotécnico, haciendo participes a este sector de la comuna, en una experiencia inédita en Quintero, pues nunca antes  se había vivido un año nuevo en el mar, frente a sus costas.