Cruce Valle Alegre se ilumina

Poco a poco  la comuna empieza a ganarle a la oscuridad, esto gracias al plan municipal que busca recuperar el parque  lumínico de la comuna. Al recambio del alumbrado público  por tecnología led, que se lleva a cabo en el balneario, ahora se suma la habilitación de luces en puntos estratégicos y necesarios de la comuna. Uno de ellos recientemente instalado es la iluminación del acceso del camino a Valle Alegre en donde también se encuentra un paradero, razón por la cual se hacía aún más necesario mejorar la condición lumínica del sector.

Es por esto que el municipio instaló  un poste metálico galvanizado  de 8 metros en el cual se montaron 3 brazos  soportantes y 3 luminarias modelo vial de haluro metal de 150 watts direccionadas hacia la ruta F30E, paradero y camino interior.

De igual forma, desde hace algún tiempo, el cruce de La Virgen ahora luce completamente iluminado, dejando atrás el tiempo en el cual este sector se había convertido en una “boca de lobo”.

Se espera que espacios como este vayan adquiriendo paulatinamente iluminación dentro de los próximos meses, alcanzando principalmente los sectores rurales desde Santa Rosa de Colmo hasta Valle Alegre.