Escuela Rural Juan José Tortel de Valle Alegre puso fin al año escolar

Los alumnos de la escuela rural Juan José Tortel, ubicada en la localidad rural de Valle Alegre cerraron el año escolar en una emotiva ceremonia, donde despidieron a los compañeritos de sexto básico que dejan la escuela para emprender nuevos rumbos en otros establecimientos escolares de la comuna.

Los pequeños de pre kinder hasta sexto básico interpretaron la obra “Un cuento de Navidad” de Charles Dickens, que cuenta la historia de un hombre malvado y huraño que cambia su forma de ser durante la Navidad debido a la visita de tres fantasmas que le hacen ver su pasado, presente y cómo terminará si no cambia.

En la ceremonia, que contó con la presencia del Alcalde Mauricio Carrasco Pardo y del concejal Juan Alarcón, los alumnos de excelencia académica fueron premiados como también al mejor compañero.