Pequeños del jardín infantil “Burbujitas de Sueños tuvieron su fiesta de Navidad

Los pequeños de la sala cuna y jardín infantil “Burbujitas de Sueños” (ex “Tío José) disfrutaron de una amena jornada celebrando la Navidad junto al Viejito Pascuero.

Esta maravillosa fiesta fue posible gracias a la empresa Basf, a sus trabajadores y a las empresas contratistas, quienes se organizaron y juntaron regalos y dulces para los 136 niños del jardín.

“Nosotros estamos colaborando en esta linda celebración desde hace 4 años, en un trabajo mancomunado con Basf, los trabajadores y las empresas contratistas”, explica Jorge Salazar, coordinador de Administración y Recursos Humanos de Basf.

Los pequeños con sus caritas llenas de risa recibieron un obsequio y dulces de la mano del Viejito Pascuero. “Estoy maravillada por lo que hace la empresa Basf y sus trabajadores, quienes se preocupan desde mediados de año para pedir las tallas y el número de calzado de cada pequeño, porque además de un juguete, le obsequian ropa o zapatos. El hecho de hacer feliz a estos pequeños me llena el corazón de alegría”, dice María Paola Valenzuela, directora de la sala cuna y jardín infantil “Burbujitas de Sueños”.