Adultos Mayores expusieron sus trabajos en Salón Francisco Coloane

Con una variada muestra de productos  surgidos de los talleres 2014 , los adultos mayores de las distintas agrupaciones de la comuna realizaron una interesante exposición que concluyó esta tarde. En esta cita también estuvieron presente los emprendedores de Fomento Productivo de la municipalidad.

En la ocasión se pudieron ver coloridos trabajos en tejidos, artesanías y jardinería entre otros, los que no solo fueron exhibidos sino que puestos a la venta. Para Gladys Escobar del club Gabriela Mistral,  “esta es  una buena oportunidad para mostrar a la gente que estamos ocupando nuestra inteligencia  y nuestras manitos , que trabajamos; que no solo juntamos para tomar técito”, señaló.

Muchos de los asistentes manifestaron la intención de transformar la exposición  en una feria permanente en donde se pueda dar mayores oportunidades para  vender los trabajos y productos realizados.

Por su parte, el alcalde Carrasco destacó la labor  de los adultos mayores y reconoció que “son ellos los que mueven a la comuna con sus múltiples actividades , por esta razón vamos a seguir trabajando para apoyarlos  y darles los espacios que necesiten para su desarrollo”.