Municipio de Quintero requiere contratar Arquitecto

Perfil del Cargo

Número de vacantes

Tipo de cargo

Arquitecto para trabajar en el marco de la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN), bajo la dirección del Asesor Urbano del Municipio.

Rol de apoyo en la elaboración de documentos gráficos y escritos necesarios para la contratación y/o licitación de de estudios y Planes Seccionales ligados a la actualización del Plan Regulador Comunal.  Esto incluye realizar diferentes tareas: prospección de la oferta de profesionales, seguimiento e información del estado de avance de los proyectos, participación en reuniones con equipos municipales y la comunidad.

Área Arquitectura
Actividad Municipalidad
Región Valparaíso
Lugar de Trabajo Municipalidad de Quintero

Título profesional Arquitecto
Experiencia mínima 2 años

Interés, experiencia y competencias en urbanismo y sustentabilidad;

Conocimiento de las problemáticas y procedimientos ligados a la actualización de Planes Reguladores Comunales:

Motivación por trabajar en el ámbito público;

Autonomía, iniciativa y responsabilidad;

Duración 1 año renovable
Jornada Completa

Contacto

Interesado(a)s escribir a: asesoriaurbana@muniquintero.cl con copia a cloyola@nuniquintero.cl adjuntando CV e indicando los siguientes puntos:

– Pretensiones de renta para el cargo ofrecido

– Disponibilidad para asumir el cargo

– Números telefónicos e email actualizados

– Experiencia en proyectos de urbanismo y,  específicamente, en proyectos de actualización de Planes Reguladores o normativa urbana
– Manejo de Office y Autocad.