Programa de pavimentos participativos dio charla informativa

El Servicio de Vivienda y Urbanismo y la Secretaría Comunal de Planificación dieron a conocer detalles del programa de   pavimentación participativa a vecinos beneficiados con esta política de gobierno. La charla estuvo a cargo de Margarita Cabrera de la Oficina de Gestión Social  del departamento técnico del Serviu y en ella los asistentes pudieron expresar sus inquietudes y resolver dudas.

Los vecinos presentes fueron  beneficiados con la pavimentación de los pasajes Byers, ubicado en calle Arturo Prat , en pleno centro, pasaje  Maipú entre Luis de la Cruz y Gómez Carreño , Chabunco  entre Ernesto Riquelme y final del pasaje y calle Independencia, entre Eusebio Lillo y Yungay.

“La verdad es que estamos muy agradecidos de que se haya hecho ese adelanto sobre todo aquí que estamos frente al juzgado una zona importante de Quintero, y en el invierno se producía un barrial, por eso le agradezco a la municipalidad y a los distintos comités”, señaló uno de los vecinos, Atilio Herrera.

Este programa es patrocinado por la municipalidad  pero propuesto por los vecinos  ya que son los propios habitantes de cada  sector  quienes levantan la necesidad de pavimentar  determinados pasajes o calles. Con esto las familias mejoran su calidad de vida  aumentando la plusvalía de sus viviendas y la seguridad de las mismas.