Alcalde Mauricio Carrasco se reúne con jóvenes quinteranos que triunfan en la música

En una amena reunión el alcalde la comuna Mauricio Carrasco Pardo compartió con jóvenes quinteranos que se dedicaron a la música y que hoy triunfan en agrupaciones nacionales e internacionales.

Los jóvenes le comentaron sus experiencias al jefe comunal, quien los felicitó por dejar bien puesto el nombre de  la comuna de Quintero tanto en Chile como en el extranjero con sus exitosas carreras musicales.

” Quiero felicitar a estos jóvenes que son la prueba real  de que Quintero tienen mucho talento en la música, en el deporte y en las artes; ellos se han ganado un espacio en el medio nacional e internacional , pero hay muchos otros que están en plena formación y a ellos queremos apoyar  junto al concejo a través de las becas en educación, becas deportivas y estamos estudiando considerar becas para los jóvenes con habilidades artísticas y musicales”, sostuvo.

Los músicos que llegaron al salón de Concejo fueron Aldo Díaz (integrante de Noche de Brujas), Tomás Díaz, Jesús Ramírez (de la Gran Sonora de Valparaíso), Exequiel Barahona (músico de la Sonora Barón) y Gustavo Escobar (músico  de Ricky Martin).