La Junta de Vecinos N° 2 Nueva Serena recibió en forma definitiva el comodato de su sede

La Junta de Vecinos N° 2  Nueva Serena recibió en forma definitiva el comodato de su sede

Durante una sencilla ceremonia efectuada en la sede vecinal de la Nueva Serena el alcalde Mauricio Carrasco, junto a los concejales Aguayo, Vergara y Silva entregó a los vecinos el comodato por 25 años de la propiedad que hoy los habitantes del sector utilizan como lugar de reunión.

“Con esto hemos venido a cumplir junto al concejo lo que nos comprometimos hacer cuando asumimos esta administración, esta fue una de las primeras inquietudes que se nos planteó y hoy lo estamos concretando “, señaló el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos Mario Alvarado aprovechó la ocasión para agradecer a las autoridades presentes  por esta gestión y solicitó  al alcalde el apoyo para la realización de proyectos que van en directo beneficio de los vecinos.El comodato permitirá a los vecinos postular a proyectos que permitan la construcción , mejoramiento y ampliación del inmueble.

Cabe recordar que los terrenos de esta junta de vecinos fueron entregados por Codelco a la municipalidad , sin embargo en la revisión de los documentos estos no aparecian inscritos a nombre del municipio sino a nombre de otra persona, por lo que se inició el proceso de regularización y recuperación de estos terrenos.