SAG realizará capacitaciones a inspectores

Los Inspectores Ad Honorem son fiscalizadores de la Ley de Caza , los cuales colaboran con el SAG para favorecer una conservación más efectiva de la fauna silvestre.

Para ellos, se realizará el próximo jueves 20 de noviembre a las 18:00 hrs, en el segundo piso del edificio Daem (Arturo Prat 1906) un taller de capacitación, impartido por el Servicio Agrícola y Ganadero. Las inscripciones concluyen el miércoles 19  a  las 18:00 hrs.

Estas pueden ser vía mail al sincaequintero@gmail.com, o directamente en las oficinas de la Unidad de Medio Ambiente del municipio. Los cupos son limitados.

Cabe señalar que para ser designado inspector de caza ad honorem deberá acreditarse el  cumplimiento de los siguientes requisitos:

-Ser mayor de edad

-Tener salud compatible con las funciones que deberá desarrollar

-Poseer idoneidad moral

-Poseer conocimientos especializados o experiencia en materias de caza deportiva