El PLADECO continúa con 4 Cabildos entre Jueves y Sábado

El Plan de Desarrollo Comunal sigue desarrollándose con una gran participación de las Juntas de Vecinos de Quintero. Este jueves los encuentros serán con las Unidades Vecinales Mar Azul y La Roca, el viernes en Ritoque Playa y sábado en Porvenir.

El silencio y tranquilidad de Loncura, el sentido de pertenencia con el entorno natural de Ritoque y la solidaridad entre las familias que viven en Santa Luisa, son algunos de los razgos expresados por los vecinos durante el desarrollo de los Cabildos Territoriales del Plan de Desarrollo de Quintero, donde también se habló de la actualidad de cada localidad y se plantearon lineamientos sobre el Quintero del 2020.

Los encuentros participativos con las diferentes Juntas de Vecinos comenzaron el jueves 30 de octubre con las comunidades de Loncura Bajo, Unión y Progreso, El Bosque de Loncura y Las Brisas de Loncura, y siguieron ese mismo día con el Cristo de Ritoque. Luego, continuaron con encuentros el lunes pasado en Santa Luisa, y el jueves con dos simultáneos en Manuel Rodríguez, Roberto Parraguez, y Félix Sanfuentes, además de Vista al Mar y P. Pedro Sordini.

El Plan de Desarrollo de Quintero es una de las herramientas fundamentales de la gestión municipal o comunal para proyectar el futuro de la comuna hacia el año 2020, por lo que es crucial una participación activa de todos los vecinos para analizar iniciativas de estudios, programas y proyectos destinados a impulsar el progreso económico, social y cultural de la comunidad.

Para los siguientes días, hay 4 Cabildos con diferentes Juntas de Vecinos:

jueves 13 noviembre 2014                                        19.00               Mar Azul             Sede Mar Azul

jueves 13 noviembre 2014                                        19.00                La Roca              Jardin Infantil Tio José

viernes 14 de noviembre de 2014                             20.00             Ritoque Playa         Restaurante

sábado 15 de noviembre de 2014                             16.00             Porvenir               Escuela República de Francia

¡Partícipa! ¡Tú desarrollas Quintero!