Este viernes se inicia proceso de construcción del Borde Costero

La ceremonia de la Primera Piedra será realizada el 14 de noviembre en el sector de Loncura.

Ya está todo listo para dar el vamos definitivo a la construcción del nuevo paseo costero que unirá Loncura con Quintero, ésto luego que el ministro de defensa, Jorge Burgos entregara oficialmente la concesión marítima de los terrenos  que serán utilizados para ejecutar este proyecto de dos kilómetros y cuyo monto de inversión por parte de la empresa GNL alcanzará los 6,5 millones de dólares.

Esta ceremonia se efectuará en el marco del mes de aniversario de la comuna, razón por la cual,  el alcalde  de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo y Antonio Baccigalupo Gerente General de GNL,  han invitado a la comunidad  a ser partícipes y testigos de este importante hito.

Esta obra representa el comienzo de un nuevo impulso para Quintero y una mejora sustancial en su imagen permitiendo reposicionar a la comuna en un lugar de privilegio a nivel país en el ámbito turístico, sin olvidar la calidad de vida en términos de una mejor  conectividad.