DECLARACION PUBLICA

MAURICIO CARRASCO PARDO, ALCALDE DE QUINTERO Y EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, declaran lo siguiente:

1.- Dejan expresa constancia que respetan los movimientos ciudadanos y creen firmemente en el derecho a la manifestación pacífica; No obstante rechazan categóricamente cualquier tipo de manifestación violenta que vaya en perjuicio de los vecinos, de la propiedad pública y privada y o el normal desarrollo de cualquier actividad.-

2.- Apoyan a todos los Pescadores Artesanales de la comuna de Quintero, que han sido afectados por largo tiempo debido a los eventos de contaminación producto del polo industrial emplazado en la bahía.

3.- Por último la I.  Municipalidad de Quintero, no escatimará esfuerzos para entregar todos los antecedentes y herramientas necesarias para dar con los responsables.

Quintero, Noviembre de 2014