Alcalde Mauricio Carrasco escucha petición de comerciantes de la Feria de las Pulgas y reubica puestos

En una reunión entre el alcalde  y los trabajadores de  la Feria de las Pulgas se llegó al acuerdo de reubicar 15 puestos que se encontraban en desmedro del resto de los comerciantes por estar mal ubicados.

“Lo que hoy estamos haciendo es una reubicación de alrededor de 15 puestos que se estaban viendo afectados por una ubicación, que ahora estamos mejorándo. También quedamos que, si éste no es el mejor movimiento, estamos dispuestos como municipalidad a escuchar otro requerimiento y volver a analizar la situación”, explicó el alcalde.

El jefe comunal hizo hincapié en que su principal preocupación es que la gente de la Feria de las Pulgas “trabaje cómoda y tranquila”. También anunció que prontamente se pondrá baños en el sector sur y “veremos la posibilidad de poner alguna emulsión asfáltica antes del verano por el tema de la tierra”, añadió.

Para la dirigenta del sindicato Península de Quintero, Sara Lobos, la medida del alcalde es “excelente, ya que nosotros estamos luchando por la reubicación de nuestros puestos, porque resulta que ser como dueños de casa quedamos en el patio trasero. Nosotros queremos igualdad, que toda la gente transite por el medio de la feria. Quedamos conformes con las medidas. Volvemos a creer de nuevo en el municipio. Estamos de acuerdo con la solución que se tomó y vamos a respetar y apoyar para que siga siendo el trabajo para la gente de la zona”. concluyó.