Primera Feria del Turismo en Quintero

Quintero, celebra la primera Feria del Turismo 2014 con medio centenar de expositores gastronómicos, hoteleros, de deporte aventura que mostrarán la diversas ofertas y atractivos que ofrece este territorio, con una hermosa península y valle; que esconde en sus calles y rincones una rica historia arquitectónica y cultural.

El objetivo de esta cita es promover, reactivar y generar un punto de exhibición, encuentro e intercambio de servicios, negocios y experiencias de los diversos emprendimientos y empresas existentes en Quintero y las comunas vecinas, tanto en el ámbito turístico, cultural, deportivo, recreativo y de entretención.

El Municipio y la Corporación Municipal de Cultura y Turismo busca que esta “Expo Quintero Feria del Turismo 2014” sea una vitrina importante para demostrar que la comuna, pese al desastre ambiental ocurrido, sigue viva, llena de belleza natural, de historia y de actividades diversas para realizar más allá de sus hermosas playas.

Por lo tanto, todos están invitados a conocer de la belleza natural y turismo cultural que ofrece nuestra comuna, con mucho más que playas y sol para disfrutar. Bienvenidos a descubrir, reencantarnos y reencontrarnos con Quintero, su magia de siempre y su seductor encanto.

Datos:

“EXPO QUINTERO FERIA DEL TURISMO 2014” 31 de octubre y 1 de noviembre desde las 10:00 hrs. en el salón Francisco Coloane y Plaza del deportista.