Este 2 de noviembre es el Estreno de “Aurora” película que se filmó en Quintero

Este domingo 2 de noviembre a las 18:30 se presentará de manera gratuita en el Centro de Eventos Francisco Coloane de Quintero la película nacional “Aurora” del director Rodrigo Sepúlveda, que cuenta con la actuación protagónica de Amparo Noguera y Luis Gnecco y que fue filmada en las localidades de Quintero y Ventana.
Basada en la historia real de Bernarda Gallardo “Aurora” cuenta la historia real de una mujer, que lucha por conseguir la adopción de una recién nacida abandonada en un vertedero, con el fin de darle un entierro honroso. Esta película logra captar la atención del público dado su carisma, logrando a la fecha ser presentada en diferentes festivales internacionales de cine, consiguiendo galardones en Tolousse, Miami e incluso fue catalogada como la “Mejor Película Internacional” del festival nacional SANFIC.
Las entradas son con cupos limitados y se pueden retitrar el domingo 2 de noviembre desde las 10 am hasta las 17.00 pm en la puerta del mismo recinto .
“Aurora” se estrena en cines el próximo 6 de noviembre a lo largo de todo Chile.


Sinopsis Aurora:
La vida de Sofia Olivari (Amparo Noguera) una profesora de arte en una pequeña localidad industrial en la costa de Chile, cambia para siempre el día que aparece en el diario local, la noticia sobre la aparición del cuerpo de una recién nacida en el basural de Ventanas. Cuando aparece la noticia, Sofia, casada con Pedro (Luis Gnecco), está postulando por tercera vez junto a su marido a la adopción de una niña, debido a que Sofía no puede tener hijos. Sofía piensa y cree que esa guagua del basural podría ser la niña que querían adoptar. Después de ir en busca de información sobre el cadáver al Servicio Médico Legal, es enviada al juzgado de menores y familia. El juez Barría