Proyecto de ayuda a la revitalización local para microempresarios de Quintero

PROYECTO DE AYUDA A LA REVITALIZACIÓN LOCAL (PAR)

La Municipalidad de Quintero, a través de su departamento de Fomento Productivo, junto a Codesser operador de CORFO, debido a la reciente contingencia medioambiental, ponen a disposición de todos los empresarios afectados de la comuna que tengan negocios correspondientes a Servicios de alojamiento;  como hoteles, residenciales, hostales y servicios de restaurante  como bares, pubs, fast food, un proyecto PAR (Proyecto de Ayuda a la Revitalización Local) que consiste en ayudar a los empresarios locales a fortalecer sus respectivos negocios y a enfrentar de mejor manera esta crisis medio ambiental.

Esta ayuda consiste en:

·        Aporte de $ 1.000.000 para la capacitación de todo el personal que con ellos colaboran.

·        Además, Corfo aportará el 50% del costo por la compra de maquinarias, mercaderías, pintura, o reparación del local, hasta un monto de $ 2.400.000 como tope.

Ejemplo. Si Ud. quiere pintar su local de venta y esto tiene un costo de

$ 2.000.000, usted  aporta $ 1.000.0000 y CORFO aporta $ 1.000.000

(IVA, es cancelado por el usuario).

Para tener acceso a este beneficio y para mayor información deben contactarse inmediatamente con Phillip Eisermann

Correo: phillip.eisermann@codesser.cl .