Conoce los medios oficiales del Plan de Desarrollo de Quintero PLADECO

Conoce los medios oficiales del Plan de Desarrollo de Quintero

Página Web, Facebook y Twitter son los medios de comunicación creados especialmente para esta importante iniciativa, que busca proyectar la comuna hacia el año 2020.

El Plan de Desarrollo de Quintero  es una herramienta fundamental en la planificación del desarrollo local, dirigido a constituirse en una verdadera carta de navegación para la gestión municipal, con un proceso de elaboración que considera 10 etapas, además de una serie de actividades orientadas a realizar un levantamiento de la visión municipal y comunal.

Para el éxito de esta iniciativa, es fundamental contar con buen proceso participativo que reúna la mayor  cantidad de gente y una amplia diversidad de actores, para lo cual se disponen de diferentes medios de comunicación, con el objeto de trasmitir el mensaje de la iniciativa a todo la comunidad.

En este sentido, además de realizar contactos cara a cara y distribuir boletines, entre otras acciones de comunicación, hay distintos medios digitales para este proyecto, orientados a facilitar el conocimiento de los diferentes actores respecto a las etapas del Plan de Desarrollo Comunal, además de informar de las actividades que permanentemente se ejecutan:

Sitio web: www.pladecoquintero.cl

Twitter: @PladecoQuintero