Fiesta Costumbrista de Valle Alegre todo un éxito

Más de 2 mil personas disfrutaron de la cuarta versión de la Fiesta que se enmarcó en el 61 aniversario de la escuela Juan José Tortel.

Todo un éxito fue la cuarta versión de la Fiesta Costumbrista de Valle Alegre, actividad que se llevó a cabo el pasado sábado 18 de octubre en la cancha del club de esta localidad y que se enmarcó en el 61 aniversario de la escuela Juan José Tortel.

El evento fue inaugurado por el alcalde de la comuna Mauricio Carrasco, la directora del establecimiento educacional Ximena Bravo y autoridades invitadas.

A la Fiesta llegaron más de 2 mil personas, quienes disfrutaron de los más de 40 stand de comida típica, artesanía y juegos infantiles. Todo ello, animado por diferentes grupos folclóricos como La Trilla y Bahía Mar, sin dejar de lado el de adulto mayor La Trilla.

El broche de oro estuvo a cargo del grupo Los Alternativos de Valparaíso y Sombras del Valle de Quintero, quienes hicieron bailar a los asistentes hasta pasadas las 21 horas.

El municipio y los organizadores se mostraron satisfechos por el evento, que al igual que la versión anterior, fue todo un éxito.