Plaza de Los Niños cambiará de nombre a P. Pedro Ferrini Vicini

El cambio de denominación obedece a la solicitud de profesores y ex alumnos del Colegio Don Orione de Quintero como una forma de homenajear a quien fuera director del establecimiento y hoy; guía espiritual y vecino de la comuna.

Respecto de esta solicitud el Consejo Comunal de las Organizaciones de la Sociedad Civil se pronunció favorablemente  durante la sesión celebrada el 25 de septiembre, consideración que fue acordada por el Concejo Municipal el 6 de octubre.

Dada las atribuciones del alcalde este decretó el cambio el pasado 9 de octubre, por lo que desde esa fecha la plaza de Juegos Infantiles que se encuentra en la esquina de las calles Estrella de Chile y Arturo Prat, pasa a llamarse Padre Pedro Ferrini Vicini.