ASOCIACIÓN DE FUNCIONARIOS MUNICIPALES TRAE A QUINTERO CONCIERTO: “INTI-ILLIMANI CANTA A VICTOR JARA”

La Asociación de Funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Quintero, en el marco de un nuevo aniversario de nuestra comuna, presenta este 21 de noviembre desde las 22:00 horas, en el Gimnasio Municipal, el concierto “INTI-ILLIMANI”, Canta a Víctor Jara, el que marca el inicio de la gira 2015 de esta emblemática agrupación musical.

Un concierto inédito que recorre lo mejor de la trayectoria del compositor más influyente de la música nacional; Víctor Jara, y que acerca al público aspectos no conocidos  de la figura del creador del “Cigarrito” y “Te Recuerdo Amanda”, entre otras.

Las entradas que van desde los $5.000.- Galería, $6.000.- platea alta y $8.000 platea Golden y se encuentran a la venta en boleterías del Gimnasio Municipal.

Invita la Ilustre Municipalidad de Quintero, organiza la Asociación de Funcionarios Municipales, produce HD Producciones Chile.