Sol del Pacífico cambia de recorrido este sábado

El ajuste del nuevo trazado de la locomoción colectiva obedece a una petición del alcalde Mauricio Carrasco y que busca evitar el descenso a alta velocidad  de los buses de la empresa por calle Laso, situación que los vecinos del sector habían denunciado a la autoridad.

Por tal motivo, el alcalde ofició esta solicitud a la empresa Sol del Pacífico y a la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones quienes aprobaron el nuevo trazado. Cabe recordar  que el nuevo recorrido se hará efectivo a partir de este sábado 11 de octubre.

La modificación contempla las mismas calles, para ambos recorridos es decir Valparaíso – Horcón y a la inversa:

RUTA F 210, AV NORMANDIE, IGNACIO CARRERA PINTO, SANTA FILOMENA, LASO, EUSEBIO LILLO, IGNACIO CARRERA PINTO, LUIS ACEVEDO, VICUÑA MACKENA, ARANGUIZ TUDELA, VICUÑA MACKENA, SAN MARTIN, AV FRANCIA, BULNES, 21 DE MAYO AV NORMANDIE, RUTA F 210.