Adultos mayores dieron inicio a su mes con cena bailable

Más de quinientos adultos mayores de la comuna de Quintero dieron inicio al mes que  celebra el “Día Internacional del Adulto Mayor”. La cita fue en el centro recreativo de la Fuerza Aérea de Chile, ubicado en el camino costero de Loncura.

En la cena bailable, que contó con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco, de la senadora Lily Pérez, del Senador Ignacio Walker , del diputado Christian Urízar y de los concejales de la comuna, los adultos mayores disfrutaron de una amena cena para, posteriormente, pasar al salón de baile.

En el evento también se premiaron a las candidatas a reinas, quienes lucían radiantes con sus atuendos, ellas pudieron desfilar y bailar un vals con las autoridades presentes.