Colegios Alonso de Quintero, Inglés y liceo Politécnico ganaron campeonato interescolar de cueca

El gimnasio municipal fue el escenario donde alumnos de colegios de la comuna bailaron la última patita de cueca del mes de la patria, en el marco del Campeonato Interescolar Comunal de Cueca.
El evento, que contó con la presencia del alcalde Mauricio Carrasco y concejales de la comuna. En la ocasión estudiantes de los colegios Alonso de Quintero, Inglés, El Faro, Costa Mauco y las escuelas de Mantagua, Juan José Tortel y Francia deleitaron a los asistentes con el baile nacional, la cueca.

Pero como en todo campeonato debe haber un ganador, los que alzaron el diploma con el primer lugar fueron: el colegio Alonso de Quintero en la categoría Básico Primer Ciclo, el colegio Inglés en Básico Segundo Ciclo y enseñanza media el Liceo Politécnico.