Alcalde Carrasco celebró un nuevo aniversario de la Agrupación Jefas de Hogar de Quintero

La celebración fue en grande. Motivos tenían de sobra. La Agrupación Jefas de Hogar de Quintero cumplía seis años de vida e inauguraban su sede. Razones más que suficientes para festejar el pasado martes, junto al alcalde de nuestra Comuna Mauricio Carrasco Pardo, quien luego de recorrer las dependencias de la sede, expresó: “Quisiera aprovechar esta importante celebración para saludar  públicamente, a todas y cada una de quienes forman parte de esta organización, a través de su presidenta Erika Soto. Ellas han demostrado ser parte activa del Quintero que entre todos hemos recuperado, destacándose por ser emprendedoras y perseverantes en el objetivo de hacer de nuestra sociedad una sociedad más humana y justa con todos y todas”.

En los festejos también estuvo presente  la senadora Lily Pérez, quien fue gratamente sorprendida por la agrupación. “Me han brindado el honor y orgullo inesperado de nombrarme su presidenta honoraria”, dijo la parlamentaria.

Finalmente el jefe comunal señaló: “Les dejo mi abrazo y mi compromiso de seguir apoyando vuestro quehacer diario, vivan tranquilamente en la casa que hoy vemos, casa que hemos estado remodelando con especial afecto, para que les acompañe y esté a la altura de quienes se cobijaran en ella”.