Exitosas jornadas de la Fiesta Costumbrista 2014

Como un éxito calificó el público asistente estas dos primeras jornadas de la Fiesta Costumbrista 2014

Los comentarios de quienes han elegido al balneario como destino estas fiestas patrias han sido muy elogiosos, tanto para la organización del evento como para la comuna. “Nosotros es primer año que venimos y francamente estamos sorprendidos, no pensamos encontrarnos con algo así, todo está muy hermoso y bien organizado”, señaló Luisa Rojas de Santiago.

Mientras que Rodolfo Hernández, también de la capital, se repitió el plato “Como familia decidimos pasar estas fiestas en Quintero, ya que el año pasado fue una muy buena experiencia, así que aquí estamos compartiendo con toda la familia en una fiesta que además es gratis”, destacó.

Claudia Hurtado, vecina de Quintero, valoró el esfuerzo municipal “como quinterana me siento muy feliz por lo que ha hecho este alcalde y el municipio en este último tiempo, por entregarnos esta fiesta tan bonita y segura que a diferencia de otras, ésta podemos disfrutar con la familia sin incurrir en mayor gasto”, indicó.

Hasta este momento el público asistente a la celebración  ha sido estimado en 8 mil personas diarias, desarrollándose en completa normalidad. Según las policías sólo se registraron algunos incidentes menores, lo habitual en este tipo de eventos.

El show
Para esta noche  se espera la presentación de los colombianos de la Sonora Malecón quienes prometen hacer bailar a todo el público al ritmo de sus grandes éxitos. Durante  el día habrá música la que estará a cargo de grupos como Voces Porteñas, Dos pa´la Cueca, Sombras del Valle, Monona Orquesta, Aukan y por supuesto el Grupo Pasión.

Las actividades se extenderán  hasta mañana 20, con la participación de la Sonora de Hugo Palacios Junior. El cierre está programado para la medianoche del sábado.