SENDA QUINTERO INICIÓ CAMPAÑA “CERO ALCOHOL” PREVIO A LAS FIESTAS

Una campaña preventiva en el marco de Fiestas Patrías realizó Senda Quintero  en el centro de la ciudad. La actividad contó con el apoyo de Carabineros de Chile y la Municipalidad.

Folletería, lápices, bolsas reciclables para autos , adhesivos y globos fueron algunos de los elementos entregados a los automovilistas y al público en general para que el mensaje esté siempre presente en los conductores.

Para la coordinadora de SENDA en Quintero  Ana Luisa Barra, “el llamado que estamos haciendo es a no beber en exceso, para así  disfrutar de unas fiestas patrias sin poner en riesgo nuestra vida  ni la de otros  y que si se va a manejar; estar conscientes de que no se debe consumir alcohol”, señaló.

El municipio quinterano prevé para esta Fiesta Costumbrista 2014 un aumento en la cantidad de visitantes por lo que este tipo de iniciativas son altamente valoradas por el alcalde Carrasco ya que apuntan a prevenir hechos que pueden empañar estas fiestas.