Municipio afina detalles para estas Fiestas Patrias

Ya están confirmados los platos fuertes para los cuatros días de festejos que se llevarán a cabo en el Estadio Municipal Raúl Vargas Verdejo desde el 17 hasta el 20 de septiembre.

Es así que en la jornada inaugural se presentarán en el escenario los porteños de la Gran Sonora, mientras que La Sonora Barón lo hará al día jueves. Los colombianos de la Malecón serán los encargados de poner ritmo y sabor a la noche del 19 y para concluir el sábado 20 lo hará la Sonora Palacios Jr.

Cabe  recordar  que la programación artística contará con la participación de bandas locales de variados estilos y por supuesto con nuestra música nacional a cargo de diferentes agrupaciones  folclóricas de la comuna.

La apertura de puertas, el día inaugural, está programada a partir de las 18:00 hrs, mientras que la ceremonia está fijada para las 21:00 hrs. El resto de los días,  las actividades se iniciarán a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 00:00 hrs.

Este año, dado el éxito de  la Fiesta Costumbrista 2013, se espera un marco de público superior, por lo que el municipio ya sostuvo reuniones de coordinación con las diferentes policías y unidades de emergencias para resguardar la seguridad durante  las jornadas.