Director General de la Defensa Civil se reunió con el alcalde Carrasco

El Coronel Alejandro Espinosa Zanelli, director general de la Defensa Civil,  se reunió con el alcalde Mauricio Carrasco en la sede de la institución en Quintero,  para estrechar  vínculos y robustecer la cooperación entre ambas entidades.

En la oportunidad,  Espinosa agradeció al jefe comunal la posibilidad de abrir una sede en el balneario  y por el gran apoyo que ha recibido la institución por parte del municipio, además el director  aprovechó la ocasión para solicitar al alcalde una subvención para fortalecer  a la unidad en Quintero, debido a que los recursos con que cuenta la Defensa Civil son insuficientes.

El alcalde se mostró proclive a seguir colaborando con  la  institución y explicó que “estamos en el mes preciso para que la solicitud sea considerada por los concejales, ya que se está en pleno proceso de discutir el presupuesto 2015”, explicó.

Por su parte, el Coronel se comprometió a “trabajar  con la juventud  de manera de incentivar la vinculación y formación  de jóvenes en los valores y principios que la Defensa Civil plantea, mejorando de esta forma el voluntariado”, expresó.