Municipio invita a los emprendedores de la comuna a Charla de Difusión de Instrumentos de Fomento Productivo

Charla de Difusión de Instrumentos de Fomento Productivo

En el marco de la agenda del Ministerio de Economía Fomento y Turismo, se realizará  la actividad “Charla de Difusión de Instrumentos de Fomento Productivo”, organizado por la SEREMI de Economía, en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Quintero.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 20 de agosto de 2014, de  15:00 a 17:30 horas en el Auditorio del DAEM, ubicado en Arturo Prat  N°1960. En esta charla estarán presentes, autoridades regionales, representantes de asociaciones gremiales, empresarios y emprendedores. Razón por la cual se invita a todos los interesados en el tema, a participar de este encuentro.