Niños de Escuela Valle Narau visitarán Kidzania

Hasta la Escuela Valle de Narau llegó el alcalde Mauricio Carrasco para despedir a los casi 220 estudiantes que emprenderán viaje rumbo a Santiago para participar en una jornada recreativa – educacional en el Parque temático Kidzania.

Esta actividad surgió a raíz de la participación de los 8 cursos, junto a los apoderados profesores y estudiantes, en el concurso “Cultiva tu Colegio”, que  Kidzania promocionaba a través de sus sitio web, y que consistía en hermosear diversas zonas del patio del establecimiento utilizando material de desecho.

“Nos adjudicamos una mención honrosa, por lo que no lo dudamos y decidimos como comunidad realizar esta salida  de manera de ampliar el capital cultural de nuestros estudiantes, conocer la capital de Chile y a su vez poder relacionarse con diversos trabajos en esta mini ciudad”, explicó Carolina Moraga, directora de la escuela.


KidZania es un parque interactivo, mezcla la entretención y la educación, todo  en una misma experiencia, donde niños de 4 a 13 años pueden  jugar, explorar y aprender sobre el mundo de las profesiones y oficios, en una ciudad a escala construida especialmente para ellos. A esta actividad asistirán además de los 220 estudiantes, personal de la institución y cerca de  30 apoderados.