Municipalidad de Quintero, busca estudiante de Arquitectura para práctica profesional

Con el fin de dar la posibilidad al o  la  estudiante de participar en una experiencia de trabajo concreta en un servicio público comunal de la V Región, la Municipalidad de Quintero ofrece práctica profesional a jóvenes estudiantes de arquitectura. (Para  mayor información y requisitos descargar bases haciendo clic aquí).

Los estudiantes interesados deberán contactar a la Asesora Urbana de la Secretaría Comunal de Planificación, la Arquitecta Claudia Woywood, a más tardar el lunes 18 de agosto  para fijar una entrevista de selección que tendrá lugar durante el mes de agosto en la I. Municipalidad de Quintero. Lo anterior a través de un correo electrónico a la siguiente dirección: cwoywood@muniquintero.cl , con copia a Conny Loyola, : cloyola@muniquintero.cl Tel.:237.96.43.