Alcalde recibió a nueva directiva del Centro de Alumnos del Liceo

En una grata reunión desayuno, el alcalde de la comuna, Mauricio Carrasco Pardo recibió a la nueva directiva del Centro de Alumnos del Liceo Politécnico de Quintero, que preside el  alumno de cuarto medio, Leandro Escalona.

En la reunión, el jefe comunal les entregó todo su respaldo a los jóvenes estudiantes para las actividades que desarrollarán en conjunto con La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) y la Oficina Comunal de la Juventud.

“Mi compromiso con ellos es poder apoyarlos y validarlos en el mayor cantidad de iniciativas que tengan en cuanto al mejoramiento de la educación y la integración, porque creo que los alumnos deben ser escuchados”, señaló el alcalde.

Respecto a esta reunión, Leandro Escalona comentó “esto ha sido muy bueno para nosotros porque podemos seguir progresando en los proyectos que tenemos a futuro, especialmente con lo que queremos lograr de aquí a fin de año”, dijo el presidente.

Anhelo que fue ratificado y complementado por su vocera Kaimi Venegas, “queremos mejorar en un ámbito general el Liceo, tratar de hacer que la gente no lo vea como un mal colegio, queremos que la gente perciba que el establecimiento es un buen lugar”, señaló la dirigente.

En este punto, el alcalde se mostró sorprendido con la claridad y seriedad de los  planteamientos que tienen los alumnos y agregó “la idea es que estos jóvenes no se sientan al margen de este municipio. Acá no hay colores políticos, religiosos ni nada que diferencie a unos y otros. El municipio está abierto para todos los vecinos de la comuna y para estos jóvenes con mayor razón”, concluyó el jefe comunal.