Alcalde Carrasco asistió a ceremonia de ascensos de Carabineros

Una tarde de emociones vivieron junto a sus familiares un grupo de carabineros, pertenecientes a la 4ta Comisaria de Concón, durante la ceremonia de ascensos que se realizó en el Hotel Panamericana de Quintero.

El acto, al que asistió el alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo, estuvo encabezado por el teniente coronel Ivan Ibaceta Silva, sub prefecto administrativo de la Prefectura de Viña del Mar y el comisario de la 4ta Comisaria de Carabineros Concón, Fredy Vergara Ubilla,

Durante la ceremonia fueron ascendidos ocho funcionarios, quienes estuvieron acompañados por sus esposas e hijos. “Este es un gran desafío, enfrentar esta nueva etapa en mi carrera institucional, sé que esto también implica mayores responsabilidades y me siento con la capacidad para desarrollar este grado de una buena manera, poniendo a disposición estos conocimientos al servicio de la comunidad”, comentó el recién ascendido a sargento segundo, José Hormazábal.

Al finalizar la ceremonia, el alcalde Carrasco felicitó a los carabineros ascendidos y reconoció la labor que realiza la institución, “me siento orgulloso de haber participado en este logro de estos carabineros, los felicito porque sé la gran labor que realizan y los sacrificios que hacen al servir a la comunidad. Me ha tocado trabajar en conjunto con el mayor y el capitán y aprovecho la ocasión para agradecer el aumento de dotación policial en Quintero porque esto, sin duda, ayuda a mejorar la sensación de seguridad en la comuna”, señaló la autoridad.