Nuevo operativo de “Gobierno en terreno”

El llamado es a la comunidad para que se acerquen a realizar sus consultas y trámites en un solo lugar y cerca de su hogar.

Cerca de 15 servicios gubernamentales atenderán gratuitamente a la comunidad quinterana en el operativo social “Gobierno en terreno”, que tendrá lugar el jueves 31 de julio, de 10:00 a 13:30 horas, en la Plaza del Deportista.

Esta iniciativa tiene por objetivo acercar sus servicios a la comunidad, para hacer más expeditos los trámites o consultas en las distintas entidades.

Por esta razón, el llamado es que los quinteranos se acerquen para que realicen sus consultas o trámites en un solo lugar cerca de su hogar.

Las entidades que estarán disponibles para la comunidad son: Registro civil, Instituto de Previsión Social (IPS), Sence, Sercotec, Secretaría Regional de Educación, Sernam, Secretaría Regional de Salud, Fosis, Prodemu, Instituto de Seguridad laboral (ISL), Sernac, Senama, Senda, Conaf y la Dirección Municipal de Desarrollo Comunitario (Dideco).

“Gobierno en terreno” es organizado por la Gobernación provincial de Valparaíso y la Ilustre Municipalidad de Quintero.