Familias loncuranas se benefician con limpieza de fosas sépticas

Ante el inminente colapso de las cámaras y para evitar un eventual riesgo en la salud de las personas, 182 familias de Loncura se están viendo favorecidas con la limpieza de sus fosas sépticas, todo gracias a la gestión del municipio y al trabajo en conjunto con los vecinos.

El operativo, que comenzó la semana pasada, espera limpiar 25 fosas diarias durante 25 días. Los lugares beneficiados son: El Estuche con 33 familias, San Pedro con 24 familias, El Bosque con 29 familias, Las Brisas de Loncura con 51 familias y Unión y Progreso con 52 familias.

Este operativo se hizo posible gracias al municipio, a los organismos técnicos y a los propios vecinos, quienes aportaron  con el 50% de los dineros utilizados, el otro 50% restante lo contribuyó la municipalidad.