Adultos Mayores de Quintero entregaron ayuda a damnificados por incendio en Valparaíso

Una visita al SENAMA en la ciudad de Valparaíso realizó un grupo de vecinos de Quintero, pertenecientes a los diferentes clubes de Adultos Mayores de la comuna  junto a representantes de la oficina del Adulto Mayor de la I. Municipalidad de Quintero, con la finalidad de entregar los últimos aportes que este grupo de clubes recolectó para ir en ayuda de las diferentes familias de Valparaíso que fueron afectadas por el gigantesco incendio del pasado mes de abril.

El aporte de los adultos mayores de Quintero, consistió en ropa para adultos y niños de buena calidad. En la oportunidad, fueron acompañados por la encargada de la oficina del Adulto Mayor del municipio de Quintero, Flor María Figueroa, y los funcionarios Marcelo Moya y Roberto Acevedo. Los entusiastas vecinos viajaron en un bus proporcionado por el municipio y las donaciones fueron enviadas en un camión con personal municipal para su posterior entrega en la ciudad puerto.