Quintero rinde homenaje a Felipe Gutiérrez

El alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco Pardo  junto a la Concejo Municipal recibió en la sala de audiencias del municipio al futbolista quinterano  Felipe Gutiérrez quien tuvo una destacada participación junto a la selección chilena durante el mundial de fútbol Brasil 2014.

Durante el significativo encuentro la autoridad reconoció el trabajo y trayectoria del mediocampista y agradeció la presencia del jugador. “Estamos muy felices de que nos haya representado como comuna, ustedes vieron que nuestra comuna fue nombrada durante el mundial”, recordó el alcalde.

Alcalde Carrasco junto a Felipe Gutierrez y su esposa  Carla Rejano.

Gutiérrez  dijo  sentirse orgulloso de representar a la comuna a nivel mundial  “me  voy con una satisfacción de que estoy haciendo bien las cosas y que voy por buen camino, también quiero  agradecer a la gente que hizo posible esto al municipio, al alcalde, a mi familia y a todos los quinteranos”, señaló.

Además, el jefe comunal felicitó  al deportista  y adelantó un trabajo en conjunto para motivar a los niños con el deporte, “si quieren sentir un apoyo lo tendrán; siempre que tenga la posibilidad”, señaló el futbolista.

Actualmente, Felipe Gutiérrez  pasará un tiempo con su familia antes de regresar a Europa en donde juega  en el FC Twente de Holanda para continuar  con su  exitosa carrera futbolística.