Reunión de Seguridad en Población Libertad

Una  reunión conjunta entre el alcalde Mauricio Carrasco, la diputada Andrea Molina y el coordinador regional de Seguridad Pública, Alejandro Chaparro, mantuvieron los  vecinos de la Población Libertad de Quintero, para abordar el tema de seguridad pública, especialmente en ese sector.

Los vecinos plantearon frente a las autoridades diversas problemáticas de la población, especialmente sobre iluminación y falta de seguridad y amparo de Carabineros y PDI, además del grave problema de tráfico de drogas y asaltos.

Por su parte el alcalde Carrasco manifestó su alegría al poder realizar estos encuentros conjuntos con la autoridad  para recoger las necesidades de los vecinos. “Me voy esperanzado de que por fin se vislumbren algunos cambios. Precisamente acabamos de recibir a una dotación de 10 carabineros y prontamente se integrarán seis más. Estoy participando en dos mesas de trabajo en el Gobierno Regional para analizar el gran problema de delincuencia e inseguridad que afecta a muchas comunas y a la nuestra”.

Texto y fotos: Mariela Puebla Verdugo