Exitoso operativo en Mar Azul

Municipio en terreno
El pasado 21 de junio se llevó a cabo un operativo social en el sector Mar Azul de Quintero, lugar al que llegaron  funcionarios de la municipalidad para brindar ayuda y orientar en distintos temas a los ciudadanos.
La actividad comenzó alrededor de las 10:30 horas, donde la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) informó a los vecinos de la población los distintos programas sociales con los que cuenta el municipio y de los que pueden hacer uso.
Luego al mediodía, se realizó una tallarinata, donde compartieron los equipo de trabajo municipal con la comunidad. La actividad se llevó a cabo en la sede social de Mar Azul.
Una vez finalizado el almuerzo, se realizó una charla de vivienda, en la cual se le informó a la población cómo se puede postular a los distintos tipos de subsidios habitacionales.

El alcalde Mauricio Carrasco Pardo junto al director de obras de la municipalidad, Luis Bernal, aprovechó la ocasión para  presentar los avances del proyecto de alcantarillado y agua potable en Mar Azul.
El operativo municipal finalizó a eso de las 18 horas. La actividad fue  calificada como satisfactoria por los convocantes , ya que durante la jornada no sólo se cumplió con informar, sino que  también contó con el trabajo de la Veterinaria Móvil desparasitando a las mascotas de los vecinos, además de  Servicios Generales quienes colaboraron  en la limpieza de las calles del sector.